Durante los últimos 5 años con InfoSerVid Producciones hemos conseguido innovar  y ofrecer una calidad totalmente diferente al tradicional video de boda, utilizando para ello las ultimas tecnologías y un enfoque diferente al acostumbrado, gracias a ello estamos teniendo bastante éxito, y  cada vez hay mas parejas que se decantan por una de nuestras películas, debido a esto hemos decidido crear Cinemaboda.com, marca dedicada exclusivamente a los eventos sociales, en esta nueva etapa 

 

Leer más...
 
Distribuidor KietaCAM

Somos Distribuidores oficiales para la zona de Bizkaia podeis poneros en contacto con nosotros para realizar un pedido o solicitar una prueba sin compromiso. (Preguntar por Bobi. 689308970 o 946746119)

Para mas información sobre la KietaCAM 3 PRO Ultimate visitad la pagina oficial www.kietacam.com

Leer más...
 
Síguenos en Vimeo y Youtube

Suscríbete a nuestros canales de Vimeo y Youtube para estar al tanto de nuestros últimos trabajos.

 

     

 

 
Videos Corporativos

Realizamos todos nuestros trabajos en alta definición HD1080 y DVCAM Digital con posibilidad de edición en definición estándar SD formato 4:3 o Panoramica 16:9, nuestros trabajos quedan totalmente preparados para la publicación en TV , Internet, moviles y copia en DVD, BlueRay o HD-DVD

Entregamos masters que sirven para TV Broadcast y cable, publicación para web, YouTube, VimeoHD, Windows Media, Quicktime y multimedia flash para usarse en PowerPoint, Video para Ipod, moviles y PDA.

Leer más...
 
Mantenimiento y Asesoría

InfoSerVid ofrece a PYMES y Particulares un servicio integral de mantenimiento, asesoría y solución de problemas informáticos.
Nuestra experiencia en el trato con empresas nos ha llevado a crear un servicio de calidad con todo lo que su empresa puede necesitar, estámos capacitados para proporcionarle un soporte completo no sólo de asistencia y solución de problemas sino también de asesoramiento en actualización y renovación de equipos (hardware y software) y gestión de Telecomunicaciones.

Cada día los sistemas informáticos mejoran su sencillez de manejo.
Pero esta mejora es a costa de una mayor complejidad.
Usted como usuario no tiene que estar continuamente adquiriendo nuevos conocimientos específicos de la máquina, eso es labor de los profesionales de la informática.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2